Sunday, November 29, 2009

100 entradas / 100 billets

Pues sí, amiguitas y amiguitos: la entrada anterior fue la número 100 desde que empecé el blog. Muchas gracias a todos por estar ahí.

PD: Dada la última entrada, advierto de que la bebida de la imagen -con la que celebramos los 100 posts- es sin alochol, sin azúcar y baja en calorías... se siente... haber elegido el blog de un no-diabético...



Et oui, amies et amis: le billet précédent a été le numéro 100 dès que j'ai commencé ce blog. Merci à tous pour être là.

PS: Vu le dernier billet, je vous préviens que le boisson de l'image -avec lequel nous fêtons les 100 billets- est sans alcool, sans sucre et bas en calories... tant pis pour vous... la prochaine fois vous devriez choisir le blog d'un non-diabétique...

8 comments:

Saioa said...

Alvagó!!
¿Eres diabetico? Leire decía que no eras, pero yo que si...
Bueno, felicidades por los 100 posts de tu blog! Es genial!
Un beito muy grande
Saioa

Alvagó said...

¡Hola, Saioa!
Pues el pasado lunes me enteré de que soy diabético... es algo que se puede desarrollar en un momento dado de la vida aunque antes no haya habido ningún problema (de hecho nunca tuve problemas con el azúcar en los análisis de sangre que me había hecho hasta ahora). ¡Ya ves qué cosas!

Besos dulces,

Álvaro.

Julio said...

Pues sí, ya hace tiempo que vengo leyendo por acá... casi desde que emigraste.
Bueno, señor, cuídese mucho en su nuevo estado, aunque con lo vegetariano que eres no creo que tengas que renunciar a muchas cosas (por ejemplo, no podrán quitarte ver al Barça ganando al Madrid again xD

Me ha dicho Pablo que lo vas llevando bien, así que nada, a continuar escribiendo y dentro de nada 200. (por cierto, ya tengo casi casi convencidos a Pablo y Nello para que empiecen sendos blogs, esto va a ser una fiesta)

Un abrasako!

Pablo said...

¡Felicidades, hermano! Y esperemos que el blog cumpla muchos más posts porque cada vez es más interesante.

Aprovecho para comentarte que has predicado con el ejemplo y me voy a abrir un blog en (muy) breve. Ha ayudado en ello la presión camorrista de Julio y su fiel secuaz Nello, que también se va a apuntar a la blogosfera. Blog gang.

Un fuerte abrazo

Pablo said...

Cojones con la simultaneidad.

Julio ya había anunciado sus sucios medios de presión política mientras escribía mi comentario.

Efectivamente: una fiesta.

oxnex said...

congratulations!

Suerte y nos vemos en unas semanas.

Un abrazo.

Leire said...

Boto sí al blog que se meta con "garrulos" de todas las razas, religiones, partidos políticos, países...
Me encantan estos chicos!!

Que te valla bien Álvaro, todos tenemos nuestras pequeñas enfermedades. Yo, aunque parezca mentira, vivo enganchada a las pastis.

un besazo y dos muxus

amado said...

Este es un blog magnífico y espero que no lo abandones nunca. No como aquel, ya sabes, que se quedó en Ouadadougou de por vida. Y te lo digo con una envidia confesa, ya sabes que tuve 2 ó 3 intentos 'fustrados' de iniciar un blog.

Nada más, que América no es lo suficientemente grande para tí ¡No es Castilla hombre!

Abrazos