Wednesday, September 23, 2009

Parallel blog

Como parte de la asignatura Economía Pública, los tres alumnos que conformamos la clase y el profesor hemos creado un blog en el que escribiremos sobre temas relacionados con la Economía una vez por semana. Podéis acceder al blog haciendo click aquí. También podéis encontrarlo en la columna de blogs "Otros economistas por el mundo" que aparece a mano derecha (el blog se llama "Publicly Economic").
Podéis leer mi primera entrada haciendo click aquí.
Evidentemente todo estará escrito en inglés y los temas estarán centrados únicamente en torno a la economía. ¿Mi reto? Demostrar que eso no es ni mucho menos sinónimo de aburrimiento. Vosotros diréis. Estáis más que invitados a comentar libremente.


Dans le cadre des cours d'Économie Publique, les trois élèves qui les suivons et le professeur avons créé un blog dans lequel nous écrierons une fois par semaine sur des sujets en rapport avec l'Économie. Vous pouvez acceder au blog en cliquant ici. Vous pouvez aussi le trouver dans la liste de blogs intitulée "Otros economistas por el mundo" à droite (le blog s'appelle "Publicly Economic").
Vous pouvez lire mon premier post en cliquant ici.
Bien évidemment tout sera écrit en anglais et les sujets concerneront uniquement l'Économie . Mon défi? Demontrer que cela n'est nullement synonyme d'ennui. A vous de juger. Vous êtes invités à commenter librement.

5 comments:

Mia Wallace said...

Te leeremos

Julio Souto said...

Con un poco de miedo a lo mejor, pero me atreveré a leerlo. Me ha gustado el comentario sobre el informe de Stiglitz y compañía sobre el GDP como termómetro del bienestar y posibles alternativas. Un buen sitio para estar al día de la "sangre, sudor y lágrimas" de los economistas.
("blood, sweat and tears" jajajaja, ¿el dicho existe también en Maryland o es una traducción directa tipo "from lost to de river"?)

Últimamente también ojeo "Nada es gratis", un blog de economía en español,
http://www.fedeablogs.net/economia/

¿Podrías echarle un ojo a ver si te suena alguno de los redactores, y me das tu opinión?

Alvagó said...

No tengas miedo, Julio, porque seguro que tu perspectiva puede aportar muchísimo a algunas de las cosas que diga.
Me preocupé de buscar lo de "blood, sweat and tears" parece que existe alterando el orden de los elementos de esta manera... espero que el foro donde lo encontré no me haya engañado...

Alvagó said...

Por cierto, Julio: los de "Nada es gratis" son demasiado serios (léase "economistas"), ¿no?

Julio said...

sí, eso me temo... yo me limito a lecturas diagonales, sólo profundizo cuando la valeriana no me hace efecto.