Wednesday, August 27, 2008

Mi caos/Mon chaos

Echo un vistazo a mi alrededor: bolígrafos, gomas, portaminas, decenas de hojas garabateadas y emborronadas hasta el último hueco en blanco, documentos, altavoces, música, pilas, llaves, revistas, un portátil, más música, Introduction to Mathematical Statistics, cables, El libro de los abrazos, estuches, fotografías, botellas... En el fondo esto me gusta...

Je jette un coup d'oeil autour de moi: stylos, gommes, portemines, dizaines de feuilles gribouillées et griffonnées jusqu'au dernier space blanc, documents, haut-parleurs, musique, batteries, clés, magazines, un portable, davantage de musique, Introduction to Mathematical Statistics, cables, Le livre des étreintes, photos, bouteilles... Au fond tout cela me plaît...

Canción del día/Chanson du jour: http://www.youtube.com/watch?v=aywQd3YodD4

2 comments:

Mia Wallace said...

No se si he de preocuparme.
Pero, creo que tras tu paso por el lab algo de nuestro gusto por sado-maso se te ha contagiado.... el latigo te echa de menos... deberia enviartelo y que pusiera algo de orden en medio de este (tu) caos.

PS: me encanta que el libro de los abrazos te acompanye....

Un besazo

Alvagó said...

Sin ser muy original y para tranquilizarte, te diré que de todos modos dentro del caos hay un cierto orden... ;)