Hay circunstancias que parece que cuanto más se anhelan más tardan en producirse. Por suerte a veces la paciencia tiene su recompensa. Hoy la blogosfera ha ganado a un ilustrísimo miembro cuya evolución recomiendo seguir muy de cerca (el inevitable enlace ya se ha añadido en la lista de este blog). Hay pocas personas capaces de estimular e iluminar de esa manera. Aunque se sea uno entre cinco mil. Esa república cibernética en ciernes llamada "
Insularo" empieza a reunir a una cantidad asombrosa de tales personas. Es un consuelo nada despreciable para un mundo como el de la blogosfera en el que hay que habituarse a las
ausencias dolorosas. Demos pues la bienvenida al
blog Dziga.
3 comments:
Álvaro, suscribo contigo esa ausencia dolorosa.
Querido Alvagó, muchas gracias por tu bienvenida. Aunque ojeando comentarios por mi nueva choza no me gusta demasiado eso de quedarte en segundo plano porque aprecio (y mucho) tus apariciones en primerísimo plano, plano abrazable a ser posible pero eso es pedir mucho tratándose de blogosferas :)
Hay que añadir que mi humilde desembarco no es en solitario: nuestra república es más bien un archipiélago bizarro. Aunque tenemos las islas en obras os damos la bienvenida a insularo.net, oh ilustres visitantes del Terreter Quelconque (que, por cierto, de "quelconque" no tiene nada ¿es que nadie iba a preguntarlo?).
Un fuerte abrazo.
Post a Comment