Wednesday, August 4, 2010

La valse des retrouvailles

Es la melodía que bailo estos días. Los reencuentros y las despedidas representan las dos caras de la misma moneda. En un mismo día me he reencontrado con un amigo al que no veía desde hace cuatro años y me he reunido con otros dos a los que he tenido la suerte de ver en algún otro momento de mi estancia en España. En los tres casos les retrouvailles han acabado con el abrazo de despedida que delata mi inminente vuelta a Maryland.
Y en alguna otra ocasión, los acordes de Beirut precedieron y flotaron en una de esas despedidas, vistiendo una atmósfera particularmente mágica.
No es un punto final. Es un punto y seguido. Casi una coma.

4 comments:

Mia Wallace said...

Y eso es lo que importa.
Disfruta de estos últimos días.
Un beso.

amado said...

Te vamos a echar de menos, joder...

Hank Quinlan said...

the lights go on
the lights go off
[...]
I try to imagine a careless life
a scenic world where the sunsets are all
breathtaking...

Cuídate.

Rayko said...

¡Y estas son las entradas que me gustan! Despues de duras jornadas de experimentación, uno no tiene más ganas de pensar, desolé.

Desearte un buen viaje, unos sinceros últimos "hasta luego" a familia y amigos,...y que la próxima vez coincidamos, al menos, en páis! ^^