Saturday, June 30, 2012

Cuando Pepco cae sobre nuestras cabezas

Si a una tormenta eléctrica que alcanza vientos de más de 128 km. por hora le añadimos una infraestructura eléctrica nada digna de un país que se considera desarrollado (aquí dejo el tema abierto para el debate) y una empresa -PEPCO- que hace gala de una incompetencia suprema en la gestión de la red, el resultado más probable tras media hora de tormenta es este

392.280 clientes (de un total de 792.930) sin luz. Un 49.47%.
Esta vez tuve suerte y mi casa cayó en la mitad afortunada. Otros esperan a que Pepco solucione los problemas. Se habla de que las reparaciones pueden durar hasta el 4 de julio. Faltan cinco días para eso.

4 comments:

Mia Wallace said...

Ni en verano, ni en invierno.... Ratifico lo de infraestructuras tercermundista.... Ánimo!!! (y haz acopio de baterias, velas, y demás útiles de supervivencia).

José-Vicente Puig Raga said...

Te iba a escribir para saber si estabáis bien. Ya veo que sí. Incluso con suerte. Un entrañable abrazo.

Alvagó said...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos bien y estrenamos nuevo lugar de acogida donde además espero que la luz sea más estable que en College Park. Os esperamos :)
¡Un abrazo muy grande!

José-Vicente Puig Raga said...

Y no haya hielo a la puerta para resbalar. Eso espero que lo hayas tenido muy en cuenta. Aunque creo que en estas fechas tórrridas sería muy complicado que lo hubiese. Un abrazo.