Thursday, March 11, 2010

Springbreak en Costa Rica

Hace algunas semanas, prometí a un buen amigo que encontraría el momento de darme unas vacaciones de desconexión total en algún lugar lejos de Maryland, preferiblemente en el hemisferio sur. Ha llegado el momento de cumplir mi promesa aunque lo haré a medias. No se puede pedir mucho más a un estudiante de doctorado. En primer lugar, cuando leáis esto posiblemente ya esté de camino a un país que no está en el hemisferio sur pero al que considero suficientemente alejado de Maryland: Costa Rica. En segundo lugar, en el país me espera una buena amiga que seguro que me ayudará a desconectar como es debido de las preocupaciones diarias del doctorado. Reconozco, sin embargo, que me llevo conmigo un libro de historia económica para dedicarle algunas miradas furtivas de vez en cuando.
Tengo ganas de ver qué hay más allá del camino entre mi casa y la facultad. Costa Rica: allá voy.

***

Il y a quelques semaines, j'ai promis à un bon ami que je trouverai le moment de me donner des bonnes vacances de repos total dans un endroit loin du Maryland, à l'hémisphère sud si il était possible. Le moment est venu, même si j'ai tenu ma promesse à moitié. On ne peut pas demander beaucoup plus à un étudiant de doctorat. Tout d'abord, quand vous lirez cela je serai déjà en train de partir à un pays qui n'est pas à l'hémisphère sud mais qui au moins on peut considérer suffissament eloigné de Maryland: Costa Rica. Ensuite, une bonne amie m'attend là bas pour me montrer le pays et me faire oublier les préoccupations quotidiennes du doctorat. Néanmoins, je reconnais que je ramène avec moi un petit livre d'histoire économique auquel je dédierai des petits moments. On ne p
J'ai envie de voir ce qu'il y a au-delà du chemin entre chez-moi et la faculté. Costa Rica, j'arrive.

2 comments:

Mia Wallace said...

Y mientras aquí no para de llover.... te digo: DISFRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!!!!!!!! (y si hay sol, mejor que mejor... que algunas no paramos de llegar empapadas a la facultad a las 8 de la mañana). Disfruta, Disfruta, Disfruta!!!!

Un besillo,

amado said...

Pásalo chévere, man.