Wednesday, October 14, 2009

Exorcismo público / Exorcisme publique

Sopla el viento y el chico observa el paisaje como si lo descubriese por primera vez. Sin nada que reprocharse, las ideas más claras y todo por delante, se sabe muy bien rodeado y, entonces, se sorprende disfrutando por primera vez en mucho tiempo de algo verdaderamente próximo a la esperanza y a la tranquilidad. Sí: la historia es nuestra.



Le vent souffle et le gars regarde le paysage comme si il le découvrait pour la première fois. Sans rien à se reprocher, les idées plus claires et avec tout devant lui, il sait qu'il est très bien entouré et, alors, ils se surprend en profitant pour la première fois dans beaucoup de temps d'une sensation vraiment proche à l'espoir et à la tranquillité. Oui: l'histoire est à nous.

Canción del día / Chanson du jour

3 comments:

Pablo said...

Y sigue... "Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre..."

Un fuerte abrazo y una postdata.

La postdata: Nos permitimos citar a Salvador Allende a pesar de que un blog cuyo link figura en el tuyo hace un tratamiento sencillamente obsceno de su figura: http://www.liberalismo.org/articulos/60/salvador/allende/. Pasen y vean: la descripción papanatas de Allende tan sólo es superada por la indecencia intelectual de los artículos citados al respecto. El festival de los despropósitos.

Rayko said...

Pero...¿En serio tienes un blog de liberalismo.org?¿ Que tiene eso de bueno?
Explicamelo,por favooor
Tu no has sido nunca liberal ;-(
PARA DE COMER EN MAC DONALDS!

Alvagó said...

1. No tengo un blog en liberalismo.org. Simplemente tengo un link a la bitácora de un amigo mío (de tendencias anarcocapitalistas duras, sí). Considero que es bueno introducir puntos de vista diferentes a lo que el resto de "bloggers" de mi lista y yo podamos exponer mayoritariamente.

2. Lo del término "liberal" es todo un mundo. No me considero (neo)liberal. Sí me considero "liberal" desde el punto de vista filosófico.

3. Tras un año y tres meses en los EEUU, puedo decir que mi contribución al McDonald's se reduce a una Coca-Cola light: necesitaba urgentemente un servicio y el local era extremadamente pequeño y estaba casi vacío. Me dio vergüenza entrar y salir sin consumir nada. La Coca-Cola no me la bebí yo.