Mientras viajaba en tren de Valencia a Gandia comentaba por teléfono a mi madre otro de mis "fantásticos" puzzles horarios para el día y el fin de semana: llegada a Gandia a las 11:40, renovación del pasaporte entre 12:15 y 1, siesta del borrego hasta las 2 para recuperarme de una noche demasiado larga (o demasiado corta, según se mire), comida entre las 2 y las 3, viaje a Valencia en el tren de las 3:25, quedadas múltiples y extendiéndose a lo largo de varios días en distintos centros y pueblos terreters... Al acabar, la pasajera de enfrente me espetó un sonriente e irónico "¿Y tienes tiempo para respirar?".
Aunque mi agenda estuviese repleta de ocio y reencuentros con viejos amigos (punto muy importante, por otra parte), no pude evitar pensar que la estancia en Maryland deja huellas muy, muy profundas.
Canción del día/Chanson du jour (dediée à Denis, en attendant):
Intolerancias
3 months ago
4 comments:
Pero te queremos igual...Con o sin esas huellas. Disfruta!!!!
Por alguna razon me pasa lo mismo cuando estoy en casa, y a veces nada mas nos lleva a tener la presion alta :p. Tenemos un modo te vida tan atareado durante el semestre que cuesta trabajo cambiar de rutina (y probablemente de metodologia (?) en cuanto a planear se trata). Sigue disfrutando enormemente de tu estancia del otro lado del charco ;).
Ai Alvarito...¿Ves lo bien que te van a sentar los sanfermines? Mi madre ya está haciendo planes (es decir, lo de siempre en los sitios de siempre, pero ésta vez con personas diferentes).
Respira, por favor...
¡Esperamos hasta el 8/9!
Besos!!
@Anonymous: nunca un "anónimo" me fue más familiar y próximo... ;)
@Saioa: Me voy atando un pañuelo rojo al cuello... ¡pero no contéis conmigo para correr delante de los toros!
Post a Comment