Monday, February 14, 2011

Visitas

Visitas que llenan la casa, pasean por Washington DC, ríen de todo y de todos, diseccionan el lenguaje, motivan cenas hispanoamericanas, descubren el Nuevo Mundo, practican la traumatoterapia, se pierden en la Gran Manzana, debaten sobre lo divino y lo humano, se burlan de nuestros pudores, se pierden en librerías, recomiendan mil y una series y películas, se estremecen ante el poder de la propaganda, profundizan en el vicio del comprador compulsivo de libros, tararean estribillos inolvidables, se pierden en la jungla de asfalto, sufren los rigores del invierno washingtoniano, sobreviven a noches sin electricidad, hacen resonar los acentos de la terreta, nos hablan con la melodía de los aceituneros altivos, nos refrescan con la entrañabilidad de toda la vida... Grandes visitas.

Canción del día / Chanson du jour
Nacho Vegas & Manel_Con un beso me bastó by Topete

6 comments:

Mia Wallace said...

Por la parte que me toca.... todo un placer que espero repetir alguna vez... aunque eso sí, en primavera ;)

Grandes días ... que se agradecen a un gran anfitrión!!!!

Un besazo.

Mia Wallace said...

PS: la canción me resulta muy, pero muy familiar. ¿es alguna versión o algo?

José-Vicente Puig Raga said...

Sencillamente entrañable... y es que "és nit freda per ser abril". Ahora toca esta. Un fuerte abrazo.

Alvagó said...

Gracias a los dos por todo.
La canción es una composición conjunta de Manel y Nacho Vegas para el día de la música de 2009 o de 2010. No me consta que sea una versión, la verdad.

Mia Wallace said...

Álvarooooo... ya sé de que me sonaba. Casualidades de la vida: descubrí hace un par de semanas una banda inglesa que se llama "The Wave Pictures"... y esta mañana ha vuelto la melodía... la canción que Nacho Vegas y Manel versionan es la de "Kiss Me", que ya me he entretenido en buscar si era así o no: (http://www.youtube.com/watch?v=hhkiHB6g_w0)

Ay madre lo que hace san guuuugle: Nacho Vegas + Manel + Kiss Me y da directo:
http://nachovegas.blogspot.com/2010/05/con-un-beso-me-basto.html

IM-PRE-SI-VO

Mia Wallace said...

Perdón, qui decir "My Kiss"... si es que ando mu, pero que mu mal.... Lo cual no es ninguna novedad.

Por cierto, la banda está bastante bien....philh