Una vez más, los estudiantes del doctorado en Economía salen de sus madrigueras, abandonan sus despachos y olvidan la montaña de apuntes. Una vez más, todo ha acabado. Su cerebro busca compulsivamente responsabilidades, plazos, objetivos y horarios... pero esta vez sólo hay un gran objetivo: vivir.
El viento susurra la gran verdad que sólo los necios negaron o pusieron en duda alguna vez: hay vida más allá del primer año. Toca disfrutarla.
Encore une fois, les étudiants du doctorat en Économie sortent de leurs tanières, ils abandonnent lerus bureaux et oublient la montagne de notes... encore une fois tout est fini. Leur cerveaux cherchent de manière compulsive des responsabilités, des délais, buts, horaires... mais cette fois il n'y a qu'un grand but: vivre.
Le vent chuchote la grande vérité que seulement les idiots nièrent ou doutèrent dans le passé: il y a de la vie au-delà de la première année. Maintenant il est temps de la profiter.
Canción del día/Chanson du jour:
Intolerancias
3 months ago
4 comments:
Une bonne devise !
Bien, Álvaro. ¡Cuánto me alegro de que hayas terminado! No sólo hay vida después del primer año; también del octavo si se tercia. Y esa es la auténtica. Y ahora tienes la suerte de poder vivirla. Descansa, disfrútala, diviértete, saboréala, pasátelo bien. Mientras mantengas los pies en el suelo, a pesar de todo lo que pueda venir, lo podrás seguir haciendo. Y sin olvidar nunca a quienes, sencillamente por justicia, no hay que olvidar: no estás solo en el mundo. Desde Burjassot, mi mejores deseos. Un entrañable abrazo.
Ese brazo que pasea indolente por la piel amada, bajo el sol de Manhattan, que te espera, es el único teorema de la envolvente que importa ahora (y siempre).
Disfruta de NYC (foooooooooooooooooooooooooootos, recuerda, fooooooooooootos) y de la visita.
PS: siempre guardaste un hueco para la imaginación, los sueños, las ilusiones... sigue haciéndolo.
Un beso
Post a Comment