Saturday, April 24, 2010

Environment America


La organización ecologista a la que acabo de apuntarme no para de enviarme cartas en papel y me acaba de regalar una pegatina especialmente pensada para... el coche.
Creo que mi idea del ecologismo es altamente radical, irrealista... o simplemente estúpida.

L'organisation écologiste dont je viens de devenir membre n'arrête pas de m'envoyer des lettres en papier et je viens de recevoir un autocollant spécialement pensé pour... la voiture.
Je crains que mon idée de l'écologisme est trop radicale, irréelle... ou tout simplement stupide.

Canción del día/Chanson du jour

Sunday, April 18, 2010

II Ciclo sobre conflictos olvidados

Durante los días 21, 22 y 23 de abril la ONG Estudios Sin Fronteras organiza en la Universidad de Valencia un interesantísimo ciclo de conferencias sobre conflictos olvidados. Podéis encontrar todos los detalles sobre el ciclo pinchando aquí.
Los estudiantes de la UV pueden convalidar su asistencia al ciclo por créditos de libre elección (los detalles para ello pueden encontrarse aquí).
También podéis leer una magnífica introducción al ciclo en el blog de Julio o en el de Petrolio.

Diseño: Pablo La Parra Pérez

Friday, April 9, 2010

Oído en la radio

Southern Republican Leadership Conference ayer por la noche:
"The Republican Party was founded on freedom, not serfdom. The Republican party was founded on the work ethic, not the redistribution ethic.
[Aplausos] The Republican party was founded on defending America, not paying lawyers for terrorists."
Más aplausos

Newt Gingrich, ex-presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y posible futuro candidato republicano para la Casa Blanca.

Thursday, April 8, 2010

30 minutos

A veces lo único que hay que hacer es mirar alrededor y combinar esos pequeños elementos que, discretamente, nos están señalando el camino que debemos seguir. El cansancio y la cantidad de trabajo eran tales que cogí Platero y yo y me bajé al magnífico jardín que tenemos en el centro del campus. Allí -con el "Juan Ramón Jiménez Hall" al fondo- me dejé llevar por algunos pequeños relatos mientras disfrutaba del tiempo estival que tenemos estos días en College Park y dejaba que la música sonase en el MP3. Y durante 30 minutos todo dio igual.

Canción del día/Chanson du jour